viernes, 4 de octubre de 2013

Viernes, 4 de octubre de 2013

Lengua:  Páginas 20 y 21:  Actividades 2, 3 y 5. Copiar los recuadros amarillos.
Matemáticas:  Páginas 182 y 183:  APLICA y RAZONA.
Conocimiento del Medio:  Página 13: Terminar las actividades 1, 2, 3 y 4.

NOTA:  Se ha configurado una nueva página (El rincón de los poetas), donde se expondrán poemas no sólo de autores conocidos sino también de aquellos que deseen hacerlo, tanto del alumnado como de su familia. Animaros todos.

ACERTIJO:  
En medio del mar estoy,
no soy ni buque ni vela
y si vas al arsenal
me encontrarás la primera.

7 comentarios:

  1. Soy Aroa y es la letra A

    ResponderEliminar
  2. La vocal A. (mamá de Iria).

    D. Francisco me ha comentado Iria que le gustaría ver el video de la obra de teatro, aquí le pongo el enlace para que lo pueda ver. Le doy mis felicitaciones, nos ha gustado mucho. Saludos.
    http://www.youtube.com/watch?v=AkDU57fJhi0&feature=share&list=UU1eZOdVM7qKgKXAtxdFl-Ng

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace, pero lo pongo y me dice que no hay resultados de vídeo... Seguramente no lo habré escrito bien.

      Eliminar
  3. Podéis poner en "Nombre/URL" vuestro propio nombre.

    ResponderEliminar