lunes, 10 de marzo de 2014

Lunes, 10 de marzo de 2014

Lengua:  Hacer los dos últimos Dictados Fotográficos cuyos textos son los siguientes:
1. Allí estaba la bolsa que compró mi sobrino.
2. La exhibición duró dos horas aproximadamente.
3. Has recorrido un largo camino desde el colegio.
4. ¿Por qué lo hiciste? Porque tenía que hacerlo.
5. Se convirtió en un conejo blanco y peludo.

1. Tropezó con un escalón y se cayó.
2. Mi madre me lo dijo a mí.
3. ¿Sabías que las plantas tienen savia?
4. ¡Qué sorpresa más grande me he llevado!
5. Cualquiera diría que hoy es sábado.

Conocimiento del Medio:  Estudiar los resúmenes y hacer una relación de las tareas que ellos deben cumplir en casa.

ACERTIJO 104:  
Soy un viejito muy arrugadito,
me echan al agua y me pongo gordito. ¿Qué soy?

1 comentario: